Saltar al contenido

Blog

Gerard’s, belleza y bienestar made in Franciacorta

Gerards

Franciacorta: un nombre conocido en todo el mundo, ubicado en la provincia de Brescia, cerca del lago Iseo. Un paisaje encantador con sus inmensos viñedos, destacando el fuerte vínculo entre territorio y tradición vitivinícola. Es imposible no vincular el nombre de esta zona con el vino. Las primeras cepas se plantaron en realidad hace siglos, pero la verdadera fama solo llegó en los años 70, cuando el clásico vino espumoso Franciacorta recibió el estatus de DOCG, y aún hoy es uno de los vinos más preciados de la zona. No solo un buen vino, por supuesto, sino mucho más, y la excelencia de Gerard es uno de los tesoros de esta zona.

Palabras clave: naturaleza y bienestar

No solo bodegas y vino espumoso de alta calidad: Franciacorta es el hogar de muchas maravillas naturales, arquitectónicas y artísticas. El destino perfecto en todas las estaciones, deja a todos los turistas enamorados. La Reserva Natural “Torbiere del Sebino” , donde la observación de aves es imprescindible; el fascinante Monasterio de “San Pietro in Lamosa” y la Abadía de “Olivetana di San Nicola” son algunos edificios antiguos con un patrimonio artístico invaluable. ¡La lista de tareas pendientes de tu escapada de fin de semana está completa!

Aquí es exactamente donde se estableció Gerard’s: en un territorio que ofrece maravillas extraordinarias al alcance de todos. Franciacorta es el lugar perfecto para tomarse un tiempo para ti, descansar de la ciudad y reconciliarse con la naturaleza. El concepto de bienestar de Gerard refleja esta filosofía.

Olos en bienestar

Gerard’s se fundó en 1970 a partir de una idea de Gerardo Barbieri, un hombre que entendía el valor de los elementos naturales asociados a las biotecnologías cosméticas. Desde entonces, hemos puesto las necesidades de la persona en primer lugar, desarrollando cosméticos que aportan soluciones.

El concepto de bienestar se mejora al adoptar una dimensión interior: el nuevo concepto de tratamientos estéticos holísticos se ha convertido en la ruta innovadora hacia la conciencia del bienestar. El equilibrio perfecto entre la plenitud de la mente y la armonía del cuerpo.

Tratamientos icónicos inspirados en la naturaleza de Franciacorta

Algunos de los ingredientes que se encuentran en las fórmulas innovadoras de Gerard están estrechamente vinculados a Franciacorta. Por ejemplo, Shaping Massage Oil, que contiene aceite de semillas de uva , pertenece al icónico programa Beauty Shaping, la solución intensiva para una silueta perfecta.

Este aceite de masaje, rico en ingredientes activos de alto rendimiento, se enfoca específicamente en las imperfecciones de la celulitis, contrarresta la retención de agua y la hinchazón de las piernas utilizando elementos de orientación local. La fórmula fue desarrollada para promover la disminución de la grasa corporal localizada, reafirmar y tonificar los tejidos. El ingrediente secreto no es otro que la semilla de uva; su extracto es muy rico en activos antioxidantes de origen fenólico.

Al proteger contra el envejecimiento, Shaping Massage Oil deja la piel con una sensación firme y flexible.

Una marca global. Un fuerte vínculo con el territorio.

Al atesorar los elementos típicos de este maravilloso territorio, hemos decidido realzarlo mediante el uso de componentes preciosos de origen local en productos para la belleza profesional. El cuidado del cuerpo y la mente se convierte, por tanto, en parte de un proceso consciente que tiene en cuenta las necesidades tanto de la persona como del entorno.

Stay Connected

More Updates

Inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.